Sunday 31 October 2010

Je Veux

Quiero compartir con uds esta cancion. Su nombre es ZAZ. Su voz es bellisima, el ritmo es super pegajoso y la letra del tema es muy muy esperanzador...

http://www.youtube.com/watch?v=dVaZZRo0LN8&feature=related

Donnez-moi une suite au Ritz, je n'en veux pas,
(dame una suit en el Ritz yo no la quiero)
des bijoux de chez Channel, je n'en veux pas,
(joyas de Channel, yo no las quiero)
Donnez-moi une limousine, j'en ferais quoi 
(dame una limosina, para hacer que?)

pa la pa la papapapapa...

Je veuz de l' amour, de la joue, de la bonne humour, 
(yo quiero el amor, el goze, el buen humor)
ce n'est pas votre argent qui fera mon bonheur,
(no sera tu dinero el q me haga feliz)
moi, je veux crever la main sur le coeur,
(yo? yo quiero morir con la mano en el corazon)
Allons, ensemble decouvrir ma liberte 
(Vamos, juntos a descubrir mi libertad)
oubliez donc, tous vos cliches
(olvida entonces todos tus cliches)
Bienvenue dans ma realite...  
(bienvenido a mi relaidad...)

Y asi sigue... Disfrutenla!!! :)

No comments:

Post a Comment