Monday 29 November 2010

Mis Inolvidables 33...

La edad de Cristo, como dicen mis papas...
Simbólico que a mis 33 también este cambiando de piel. Jesús tenía 33 cuando murió, resucitó y se transformó en el símbolo religioso que todos conocemos y que los más creyentes veneran. Para mí fué un gran lider espiritual, un ser iluminado que a sus 33 años, se trasformó y transformó la historia de la humanidad. 
Yo, a mis 33, también estoy en plena transformación... A lo mejor es una edad signada por el "cambio." Quién sabe? Lo cierto es que yo me siento mejor que nunca... física, espiritual y mentalmente! Soy una feliz treinta y tres-añera. Me siento lista para tantas cosas, sin miedo a tantas otras y tan chiquita para muchas mas jeje ;) Nose es confuso, solo se que soy feliz de ser quien soy a mis 33 y estar parada donde estoy! Y no hablo solo en el sentido geográfico...

Mi cumple este año estuvo marcado por lo nuevo! 
En un país y una ciudad nuevos, con un clima nuevo, respirando un aire nuevo, comiendo cosas nuevas, con amigos nuevos, viendo la nieve por primera vez y acompañada de mi mami que tenía tiempo sin pasar un cumple conmigo. Todo nuevo! Hace un año, cuando me planteaba la idea de mudarme a Paris y vivir muchas cosas nuevas, no imaginé la dimensión de la novedad que se avecinaba. Hay que tener cuidado con lo que deseamos, porque se cumple :)
Tan diferente fué mi cumple que no lo olvidaré! Lleno de regalos especiales.
El día empezó con uno de esos "altamente cotizados" azules que tanto extrañaba: el regalo celestial! 
Amaneci con mi madre a mi lado: el regalo maternal, el más amoroso de todos...
Y con un iPad encima de mi cama: el regalo terrenal (cortesia de mamara)...
Total que me enganche mi trapero (ese día fué el primero del invierno con temperatura negativa), y me llevé a mi mama y a Richard a la torre Eiffel. El dia estaba HERMOSO!!! Pero el frío muy muy fuerte, así que decidimos montarnos en el bus que hace el tour por la ciudad. Cuando ibamos por la Place de la Concorde, de repente empezó a nevar intensamente siiiiiiiiiiii !!!! Una nieve rebelde (al mejor estilo Francés puej) porque la brisa era muy fuerte y las peloticas de nieve iban dando vueltas como loquitas sin saber donde ir... Enseguida nos bajamos del bus! No me podía perder eso.  Mientras Richard y yo nos vacilabamos la nota de la nieve, saltábamos y atrapábamos las peloticas con las manos, mi pobre madre sufría con todo este frío (Mami te agradezco tanto que hayas venido a pasar trabajo a esta ciudad sólo por estar a mi lado en mi cumple). Total que la nieve le puso el toque de locura a mi día. Fué un gusto de esos que duelen... jejeje
Pasamos todo el día paseando y en la noche nos fuimos a cenar con mis amiguitos.  Fuimos a un sitio de comida tradicional Francesa. Comimos Raclette (un plato Suizo muy popular en Francia) y Fondue. Me cantaron el cumple con un Fondant de Chocolat en 3 idiomas, de lo mas internacional. Nos tomamos 2 botellas de vino y luego nos fuimos a bailar hasta las 4am. 
La pasé BOMBA !!! 
Mi mami se fué el Domingo y me dejó enguayabada :(
Bueno, pero me regaló su calorcito de mamá por tres días y con eso me recargó las baterias que faltaban por cargarse. Y me dejó mi gran iPad :) Con el que ahora puedo sentarme a navegar y echármela en Starbucks mientras me tomo mi thé chaud de chamomille.
Hoy de nuevo amaneció todo blanquito. Todo estaba cubierto de nieve. Los carros, los arboles, el piso, todo! El frío muy intenso!
Pero ya me voy a escapar de esta tortura porque pronto salgo de vacaciones y me voy a buscar refugio climático (ese es un nuevo tipo de refugio internacional que acabo de inventar en vista de la necesidad actual) en mi antígua ciudad, Miami :)

Las fotos las cuelgo en FB. Están geniales :)

Los QM y nos seguimos leyendo.

No comments:

Post a Comment