Friday 3 June 2011

Mes Profs!!! Y mi ultimo dia de clases...


Mis tres Profs preferidas!!! De izq a der. Nafy (quien me reto a debatir sobre temas super polemicos con vocabulario hyper complicado), Virginia (quien me ayudo a hacer mi CV en Frances y se empenaba en que buscara un empleo en una ONG Francesa porq "yo soy muuuuy internacional"... jiji), y Christine (quien me hizo muy feliz poniendonos pelis Francesas todos los viernes y me ayudo a dar mis primeros pasos en expresion oral)... Las tres le agregaron algo valioso a mi Frances y por ende a mi vida! Mille Mercis a toutes les trois ;)

 Y mi ultimo Prof, Frederic! Quien me puso a payasear, actuando, en clase y me obligo a MODULAR!!! Para poder pronunciar como una vrai Francaise,y no como una extranjera jajaja... El lo intento, pero todavia no lo logro OJO!!! Mil gracias a el tamb! ;)

 La Directora de la Escuela, Alix. Quien creo que salio contenta en esta foto porq ya se deshace de mi jejeje... Merci toute fois!

No comments:

Post a Comment